Cómo Tener Un Cuerpazo

Hola chicas, ¿cómo han estado? Han pasado varias semanas que no he escrito por aquí. Estoy terminando semestre y he estado muy juiciosa estudiando jaja. También les quería comentar que en lo que va de cuarentena he empezado con dietas y he hecho ejercicio. Con eso, he logrado bajar un par de kilitos jeje, y hoy por fin, estoy conforme con mi cuerpo.

Muchas de ustedes me han estado escribiendo por Pinterest y pidiéndome la segunda parte de este sección «fitness». Les recuerdo que yo ya les había publicado anteriormente algunos tips para bajar de peso que también me ayudaron. Chicas, espero que esto les ayude con sus objetivos. Un abrazo.

Sentadillas y peso muerto pesados como ejercicio principal para tus piernas (3-5 series de 5-8 repeticiones, al menos un par de veces en semana cada uno), les juro que esto si lo convierten en un hábito, les va a ayudar muchisisismo.

Grasas sanas las grasas son necesarias para nuestro organismo, chicas. Acostumbrémonos a las de origen vegetal como el aceite de oliva o los ácidos grasos Omega 3.

Cenar pronto cena por lo menos dos horas antes de acostarte. Por la noche, el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas con más facilidad. He de confesar que esto era lo que más me costaba a mí, ya que acostumbraba a cenar muy tarde y normalmente no era comida sana, lo cual lo hace mucho peor.

Cenar a las 8 aumenta defensas (y hasta previene enfermedades)

Toma un vaso de agua antes de cada comida Chicas, esto es suuuper recomendado. Yo lo hago siempre y me ayuda a saciarme un poco y no comer tanto, de verdad que funciona.

Come Despacio Si comes despacio y masticas bien, te saciarás con más facilidad. Además, con la masticación se inicia la disgregación de algunos nutrientes, lo que hará tu digestión menos pesada.

También puede gustarte...