Moda

50 Ideas De Moda Con Jeans Para Hombres

Hola chicos, ¿Cómo están? Hoy les compartiré algunas ideas de moda con jeans apostando por los mejores looks tanto para invierno y verano. La tendencia de los jeans ha venido creciendo de manera acelerada en los últimos años puesto que se pueden utilizar de manera casual y formal pero siempre con un toque elegante. He estado buscando por muchos días diferentes looks que puedan ajustarse a diferentes ocasiones y epocas del años. Son un toque elegante y a veces informal para aquellos jovenes que les guste arriesgarse y probar cosas nuevas.

Esta sección está dividida en dos partes, la primera es con un toque informal, la segunda ya es un poco más formal. Me gustaría que si intentan imitar estos looks me compartieran sus fotos y resultados por mensaje en Pinterest y si ustedes gustan yo podría compartirlos en mi muro.

.

.

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Humberto Berrío Ocampo dice:

    Buenas tardes. Me encanta todos esos excelentes consejos que siempre se encuentran en este blog. Pero, por qué no cubren esas ideas para hombres y mujeres que ya pasamos los 60 años y que nos gustaría lucir geniales? Gracias por la amable atención.

  2. Leonardo dice:

    Es muy interesante estas ideas y sugerencias a la hora de vestirse de acuerdo a la ocasión gracias

  3. Muy buena idea.pero gente más grandecita donde esta? O son todos viejos por eso no estan😢

  4. Javier dice:

    Buenas noches ,gracias por estas ideas fabulosas, además me gustaría saber donde puedo encontrar tiendas de moda de hombre elegante casual en murcia .gracias un saludo

  5. Es cierto que los jeans Skinny se usan sin ropa interior?

  6. Esta genial el articulo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *