Cómo Tener Pestañas Largas

Hola chic@s, estoy de vuelta. Much@s de ustedes me han estado escribiendo y agradeciendo por los últimos post de belleza que les he compartido durante estos últimos meses. La verdad que me han servido muchas de sus recomendaciones para inspirarme y crear nuevos post. Hoy a petición de ustedes les vengo a compartir diferentes tips super útiles que yo misma he usado para que mis pestañas estén mucho más largas.

Les cuento que yo vengo utilizando estos tips desde hace un par de semanas y he notado resultados desde la primera semana. Yo no tenía muchas pestañas y ahora ya se me notan muchísimas más, eso hace que mi mirada se vea más profunda y definida. Me encanta!!!!

No te pongas mucho rímel  

Te recomiendo que no abuses del rímel porque esto hace que tus pestañas tiendan a caerse. No te apliques muchas capas. Solo aplícalo si lo crees necesario, puede ser para una fiesta y ya. Te recomiendo que apliques la vaselina, es más natural.

Aceite de ricino

Gracias a su rica composición en ácidos grasos, el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas. Esto se traduce en pestañas más largas, fuertes y voluminosas. Al igual que el aceite oliva, lo aplicas con un copito de algodón antes de dormir y lo retiras a la mañana siguiente. También puedes coger un envase de rímel que este vacío, verter el aceite de ricino y aplicarlo directamente con el pincel.

Cepilla tus pestañas

Al igual que sucede con el cabello, peinar las pestañas todos los días puede estimular su crecimiento. Hazlo todas las noches antes de aplicarte algún aceite. Recuerda que el cepillo debe estar limpio.

Té de manzanilla

Aplica té de manzanilla a tus pestañas con un copito de algodón, cada vez que te desmaquilles en la noche. Tus pestañas creerán sanas y flexibles.

La alimentación es fundamental

Como dicen por ahí, “eres lo que comes”, y esto se refleja en cada parte de tu cuerpo. Mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína es lo mejor que puedes hacer para mantener tu metabolismo regulado y hacer crecer las pestañas. Estos alimentos te aportan vitaminas y minerales como son las vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3, que potencian el crecimiento de las pestañas.

También puede gustarte...