Bajar de peso

Tips Para Bajar De Peso

Hola amigos, espero que se encuentren bien, hoy les traigo una sección muy buena aquí. Sé que he estado unos días perdida y es que he pasado un poco ocupada con la universidad. Muchas de ustedes me estuvieron pidieron que les compartiera algunos tips para adelgazar y aquí estoy después de investigar por unos días. Espero que les guste mucho. Un abrazo.

 —Beber agua, en especial antes de las comidas— -Antes de cada comida deben tomar un vaso de agua, esto les va ayudar a no comer tanto y sentirse más llenos. Siempre debe ser agua, nada de gaseosas o jugos.

Chica hermosa fitness bebiendo agua de una botella de plástico Foto gratis

Usar platos más pequeños— Esto se los recomiendo mucho puesto que les va a ayudar a no comer tanto, cuando sirvan su comida es mejor que lo hagan en platos no tan grandes. A mí me ha servido mucho este tip.

Tener alimentos saludables cerca en caso de que ataque el hambre— Siempre es necesario que tengan a la mano alguna fruta, puede ser su fruta preferida, por ejemplo yo siempre a la universidad llevo una manzana y cuando me da un poco de hambre me la como.

Bailar— Si no les gusta o le cuesta hacer ejercicio o ir al gym, les recomiendo que vean videos en YouTube sobre bailes para bajar el ejercicio, ademas de que se entretienen pueden bajar peso.

No tomes gaseosas— Personalmente esto fue lo que mas se me dificulto puesto que yo amaba la Coca-Cola, pero las gaseosas tienen muchísima azúcar y esto ademas de que engorda es perjudicial para la salud.

No comer excesivamente en la cena— Deben intentar no comer casi nada en la cena, recuerdo que mi tía para adelgazar en las cenas tomaba avena en hojuelas con agua y le servia muchísimo.

—Antes de desayunar tomar agua con limón— Si estás interesado en perder peso como si simplemente quieres mejorar tu organismo, beber cada día un vaso de agua con un chorrito de limón te va a reportar numerosos beneficios.


—Comer ensaladas–– ¿Cuál es tu ensalada favorita? Pues, deberías hacerla más seguido, más ensalada y menos arroz.

Frutas, Ensalada De Frutas, Fresco, Bio, Saludable

29 Comentarios

  1. Yanet dice:

    Me gustó el artículo porque fue directo al tema.

    1. Isabel dice:

      Espectacular lo

      1. Laura Maglia dice:

        Muy buenos tips!!! Cosas faciles y sencillas para poner en practica!!

      2. María José dice:

        Están muy buenos estos tips yo soy la persona que está delgada pero me mantengo en entrenamiento por qué me da inseguridad engordar

      3. Nahiara dice:

        Son muy buenos los tips para poner en práctica

  2. Existen otros tips que me han funcionado perfecto, y además de lograr el objetivo de bajar de peso me hizo aumentar mi rendimiento físico y mental, soy una persona muy activa y sentía que mi rendimiento no daba lo que necesitaba así que hice lo siguiente:
    1. No tomar bebidas frías: esto ayuda a mantener la temperatura normal del cuerpo lo que permite mantenerte siempre despierto. Agua al clima, aromática sin azúcar, te con limón sin azúcar, tinto sin azúcar o café en leche sin azúcar.
    2. Disminuir los tiempos de comida: (advertencia, no es recomendable para personas con diabetes) realmente es lo más importante que he hecho, solamente consumo el almuerzo, mi día es muy agitado y necesitaba más tiempo por lo que junté todas mis comidas en sólo el almuerzo, y esto no significa que vaya a comer el montón de alimentos, un almuerzo normal, pero procuro consumir alimentos que tienen un metabolismo lento como arroz integral, ensalada con semillas como ajonjolí o semillas de girasol y también con frutos secos como maní, almendras entre otros, y en definitiva acompaño mi almuerzo con un tinto o un té para activar mi organismo.
    3. Tomar una aromática o té antes de dormir: cuando se llega la hora de dormir preparo una aromática que me ayude con el sueño, la llevo a mi mesita de noche y mientras dejo que se aclimate un poco leo un o dos capítulos del libro que tenga me tomo la aromática y al rato me duermo.
    3. Te verde para despertar: es importante despertar el organismo con un agua a temperatura del cuerpo así que preparo un té verde con un par de gotas de limón, me encanta.

    1. Hola Carolina, gracias por los otros tips, están buenísimos.

      1. Amarelis dice:

        Muchísimas gracias 😊😊.
        Me parece buenísimos estos tips

    2. David salinas jaques dice:

      Creo que todo lo que indica es ideal para perder esos kilos de MÁS…..

  3. Hazel Álvarez dice:

    Gracias por decir directamente lo necesario sin mucha palabrería antes.

  4. Carmen Arelys Rivero dice:

    Gracias me encantaron estas sencillas sugerencias

  5. María Eugenia dice:

    Gracias por todo lo que publica, es una super pagina.

  6. Muy buenos tips

  7. Madre mía cuanta ignorancia respecto a la alimentación (sin ofender), que tenga que leer «más ensaladas y menos arroz»… los hidratos son importantísimos en una alimentación equilibrada, y el agua con limón no es ninguna pócima mágica es agua con limón y punto .
    Todo esto es mi opinión .

  8. Super bueno tus consejos yo e bajo 9 kilos y me siento satisfecha y muy feliz de ver buenos resultados

  9. Karen moreno dice:

    Super bueno tus consejos yo e bajo 9 kilos y me siento satisfecha y muy feliz de ver buenos resultados

  10. JenniferM dice:

    Hola!
    En eso estás equivocada no es solo agua con limón, es agua alcalina y ayuda muchísimo a nuestro organismo. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, previniendo enfermedades gastrointestinales, estreñimiento, dolores de espalda, colesterol alto, neuralgias, entre otras. Ayuda a la buena digestión, neutraliza la acidez gástrica, por mencionar algunos beneficios. Además mejora la circulación y aumenta el suministro de oxígeno en todo el cuerpo.

    Busca info sobre ese tema y verás que no solo es agua con limón al igual los teses ayudan, no es que «quema la grasa » sino que nos ayuda en la digestión o a descansar más.

  11. Graciasesos tipos son muy buenos y funcionan

  12. Así adelgaza seguro ???en cuanto tiempo

  13. Yorenith gonzalez alarcon dice:

    Esos tips estan super buenos ,grasias x compartir seguire tus consejos

  14. Todos los que critican los consejos cmo la yulia esa córtenla porque acá hacen lo que pueden para ayudar y entiendo que tengan su opinión pero si no van a aportar cn nda positivo o algo que sirva porfa guárdenselo porque acá hacen lo mejor

  15. me encantan los tips me re funcionaron

  16. Un articulo muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

  17. Espectacular aparte no tienes q hacer ejercicio 😊

  18. Ruth dice:

    Hola buen día gracias a mis hijas nunca las obligaba a comer si no querían , hoy son 2 chicas delgadas y sin amor a la comida en exceso

  19. He leído con gran interés su artículo sobre
    Tips Para Bajar De Peso – Aufloria y puedo decir que es uno
    de los mejores artículos que he leído. Es
    por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a
    perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

  20. Alondra Vega Morales dice:

    Vaya ahora sí voy a bajar de peso gracias me fue muy útil la información ;3

  21. Hola es verdad que la papa engorda mucho también

  22. Daniela Castro dice:

    Yo también estoy delgada, con mucha tendencia a engordar, toda mi vida fui gorda e insegura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *