Bajar de peso

Tips Para Bajar De Peso

 —Beber agua, en especial antes de las comidas— -Antes de cada comida deben tomar un vaso de agua, esto les va ayudar a no comer tanto y sentirse más llenos. Siempre debe ser agua, nada de gaseosas o jugos.

Usar platos más pequeños— Esto se los recomiendo mucho puesto que les va a ayudar a no comer tanto, cuando sirvan su comida es mejor que lo hagan en platos no tan grandes.

Tener alimentos saludables cerca en caso de que ataque el hambre— Siempre es necesario que tengan a la mano alguna fruta, puede ser su fruta preferida, por ejemplo yo siempre a la universidad llevo una manzana y cuando me da un poco de hambre me la como.

Bailar— Si no les gusta o le cuesta hacer ejercicio o ir al gym, les recomiendo que vean videos en YouTube sobre bailes para bajar el ejercicio, ademas de que se entretienen pueden bajar peso.

No tomes gaseosas— Personalmente esto fue lo que mas se me dificulto puesto que yo amaba la Coca-Cola, pero las gaseosas tienen muchísima azúcar y esto ademas de que engorda es perjudicial para la salud.

No comer excesivamente en la cena— Deben intentar no comer casi nada en la cena, recuerdo que mi tía para adelgazar en las cenas tomaba avena en hojuelas con agua y le servia muchísimo.

—Antes de desayunar tomar agua con limón— Si estás interesado en perder peso como si simplemente quieres mejorar tu organismo, beber cada día un vaso de agua con un chorrito de limón te va a reportar numerosos beneficios.

—Comer ensaladas— ¿Cuál es tu ensalada favorita? Pues, deberías hacerla más seguido, más ensalada y menos arroz.

7 Comentarios

  1. Yanet dice:

    Me gustó el artículo porque fue directo al tema.

  2. Existen otros tips que me han funcionado perfecto, y además de lograr el objetivo de bajar de peso me hizo aumentar mi rendimiento físico y mental, soy una persona muy activa y sentía que mi rendimiento no daba lo que necesitaba así que hice lo siguiente:
    1. No tomar bebidas frías: esto ayuda a mantener la temperatura normal del cuerpo lo que permite mantenerte siempre despierto. Agua al clima, aromática sin azúcar, te con limón sin azúcar, tinto sin azúcar o café en leche sin azúcar.
    2. Disminuir los tiempos de comida: (advertencia, no es recomendable para personas con diabetes) realmente es lo más importante que he hecho, solamente consumo el almuerzo, mi día es muy agitado y necesitaba más tiempo por lo que junté todas mis comidas en sólo el almuerzo, y esto no significa que vaya a comer el montón de alimentos, un almuerzo normal, pero procuro consumir alimentos que tienen un metabolismo lento como arroz integral, ensalada con semillas como ajonjolí o semillas de girasol y también con frutos secos como maní, almendras entre otros, y en definitiva acompaño mi almuerzo con un tinto o un té para activar mi organismo.
    3. Tomar una aromática o té antes de dormir: cuando se llega la hora de dormir preparo una aromática que me ayude con el sueño, la llevo a mi mesita de noche y mientras dejo que se aclimate un poco leo un o dos capítulos del libro que tenga me tomo la aromática y al rato me duermo.
    3. Te verde para despertar: es importante despertar el organismo con un agua a temperatura del cuerpo así que preparo un té verde con un par de gotas de limón, me encanta.

    1. Hola Carolina, gracias por los otros tips, están buenísimos.

  3. Hazel Álvarez dice:

    Gracias por decir directamente lo necesario sin mucha palabrería antes.

  4. Carmen Arelys Rivero dice:

    Gracias me encantaron estas sencillas sugerencias

  5. María Eugenia dice:

    Gracias por todo lo que publica, es una super pagina.

  6. Muy buenos tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *